Como insertar un Gadget en Blogger

Posted by LalógicaHumana On 0 comentarios
Un Gadget le da much utilidad a nuestro Blog o Web, ya sea por que puede ser que nos indique la hora, la cantida de visitas, o simplemete por que te gusta decorar el sitio, en fin hay un sin numero de aplicaciones por la cual lo podemos usar. El problema es como insertarlos en nuestro sitio, bien, te voy a demostrar que tan facil es a traves de unos simples pasos.



1. Vas a tu escritorio (desde donde podes editar tus blogs)


Aqui lo que vas a hacer es desplegar las opciones de edicion, y vas a dar click en la pestaña diseño, en la imagen la podes ver referenciada con el recuadro rojo. Esto nos va a llebar a siguiente paso.



2. Elegir que y donde queres agregar (desde la plantilla del blog)


Aqui lo que tenes es la plantilla de tu blog, desde donde podes elegir la ubicaion de las cosas que agregues, tambien podes eliminar cosas que ya no te sirvan o no te gusten, en mi caso elegi la columna derecha, en donde agregue un globo terraqueo contador de visitas on line, ahora haces click en añadir un gadget, se te abrira una venta como la siguiente.



3. Elegir HTML/javascript


Bien, vas a hacer click en el signo + para luego poder agregar el codigo HTML/javascript, nuevamente se te abrira una ventana como la siguiete.



4. Insertar el codigo


Aca simplemente pegas el codigo previamente copiado desde la pagina que te lo suministra o de donde sea que tu lo consigas, guardas los cambios realizados y listo, simplemente esperas que se actualice el blog y luego ya podras ver los cambios. Si quieres puedes ponerle un titulo a lo que hayas agregado.

Para recibir gadget y muchas otras novedades de "Utilidades Bloggers" Suscribirce aquí


0 comentarios:

Publicar un comentario