Como añadir un slideshow en tu Blog o Web

Posted by LalógicaHumana On 0 comentarios
En el articulo Slideshow en tu Blog o Web se han publicado 3 ejemplos de slideshow, cualquiera de ellos se pueden crear desde el sitio Photobucket, solo debes registrarte y pasamos directo a ver como hay que hacer para tener nuestro slideshow en el sitio web o blog.

1. Lo primero que debemos hacer, luego de tener cargadas nuestras imagenes, en nuestra barra de herramientas hacemos click en "tools"


2. La imagen que veremos es la siguiente, ahí hacemos click en "Try it now".


3. Bien ahora se nos abre el editor, desde donde podemos elegir el álbum o imagenes que contendrá, el tamaño del slideshow y el diseño. Las imagenes las vas agregando haciendo click en ellas, y veras que empiezan a aparecer abajo.
  • Álbum o imagenes (menú de la izquierda)
  • Diseño y tamaño (menú de la derecha)

4. Terminada la configuracion de tu slideshow, haces click en el botón rectangular azul "save slideshow" que se muestra en la imagen anterior, te saldrá un cartelito para darle titulo a tu creacion, puedes darle un titulo o no, de todas formas click en "save".


5. Tu creación se ha realizado con éxito.


6. En la misma pantalla de la imagen anterior, a tu margen derecho vas a ver un recuadro que contiene los códigos y links generados para compartir tu slideshow.
Vas a elegir el de la tercera fila "HTML code", simplemente lo copias y pegas en donde quieras que se vea.


Para recibir gadget y muchas otras novedades de "Utilidades Bloggers" Suscribirce aquí


0 comentarios:

Publicar un comentario